domingo, 25 de noviembre de 2012

Fascinación por los buenos escaparates...


Durante estos últimos días no he podido actualizar mi Blog, exceso de trabajo y muy poca tranquilidad de mente... Me fascinan los escaparate, me fascina caminar por las calles y verme reflejado en los cristales, fundido con los sueños que transmiten. 
Esta vez salí con la nueva Belair de medio formato de Lomography, es ligera, de tamaño discreto y captura en un formato brutal, nada menos que en 6x10.cm.
Todo un lujo de formato, que con su lente de 58.mm se convierte en una cámara muy divertida y apasionante. El caso es que estoy montando un trabajo sobre escaparates y aquí os presento alguna primicia recién salida del laboratorio.
Los maniqueas tiene como una vida propia, tiene todo el tiempo del mundo para ver la gente pasar.
A ellos quiero dedicar este trabajo.
Pasquale Caprile.


Originales realizados con película analógica, negativa color de 400.ASA.
Cámara: Belair.X.6/12. de Lomography.

Pasquale Caprile
pasqualecaprile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pasquale Caprile - Fotografía de autor.

Accede a nuestra pagina web:
www.pasqualecaprile.com

Lo importante es saber observar.

Pasquale Caprile.
pasqualecaprile@gmail.com